Plata a la mejor campaña de exterior en La Lluna de Valencia y Premio Agripina a la mejor campaña de exterior en el Festival Nacional de Publicidad y Marketing de Málaga. 

La verdad, no podemos estar más contentos con esta campaña tan especial para nosotros y de la que tanto se ha hablado en Dénia. No solo ha obtenido unos resultados espectaculares en cuanto a difusión e interacción, sino que además ha sido premiada en dos festivales de publicidad, uno de carácter autonómico y otro de ámbito nacional.

Valencia y Málaga nos han acogido esta semana en la que hemos completado, sin duda, nuestro mejor año. Estos dos premiazos se unen a los tres Alce de junio y al premio CEDMA del pasado mes de marzo. Desde aquí queremos agradecer a toda la gente que ha colaborado en la creación de la campaña: Delaweb, Pelut i Pelat y Sol de Invierno, así como al grupo Cyma por las facilidades que nos dio para poderla llevar a cabo. Y sobre todo, al Ayuntamiento de Dénia y la Policía Local, que han creído en la idea desde el primer momento y nos han apoyado en todo momento. Es un gustazo trabajar con gente como Javier Scotto y José Martínez Espasa.

Seguimos trabajando, seguimos creyendo en la otra publicidad, que sigue dando buenos resultados a nuestros clientes y seguimos adelante. Sin cacas, Dénia se ve mucho mejor. Amunt!!

IMG_2631premio la lluna sapristi

 

Ah, y felicidades también a los compañeros de Casanova y Utopicum, con los que celebramos el adlacan power!
Ah, y felicidades también a los compañeros de Casanova y Utopicum, con los que celebramos el adlacant power!