Premios Alce Sapristi

Diez premios. Diez Alces. Aún nos cuesta asimilar la gran noche que vivimos el pasado 17 de junio en Alicante cuando nos convertimos en la agencia más premiada de los premios Alce. Como en los discursos igual con los nervios nos dejamos a alguien en los agradecimientos, hemos escrito este post para recuperar las campañas premiadas y así nombrar a todos (o casi todos, si no estás y crees que deberías, disculpa, se nos ha pasado) los que nos han ayudado a llevar hasta aquí.

La Banda Sonora de la Gamba Roja de Dénia: Mejor campaña global, mejor campaña en medios impresos, mejor evento, mejor branded content y mejor producción audiovisual. 

sapristi-gamba-roja

Nuestra mejor campaña es también la más coral. Hay un montón de gente que se subió con nosotros en el barco. Por supuesto, Javier Pinto, el compositor, Josep Pastor, que se encargó del tercer movimiento y Pelut i Pelat, a las cámaras y edición. Dénia Turismo (Vicent, Pepa, Eva, Silvia) y Dénia Ciutat Creativa de la Gastrononía (Floren, Javier), La Banda de Música de Dénia (sou molt grans), Jaume Faraig y Juanjo Pavía al sonido, Quique Dacosta, Jesús Terrés, José Marcos, César Palazuelos, Taitá Chastel, Maite Agulles y por supuesto, Mauri, Esteban, José, Abdul y Cofradía de Pescadores.  Y a las gambas, que están buenísimas.

Dénia Sin Cacas: Premios en  Publicidad exterior, Street Marketing y Radio. 

Esta campaña lleva un año dando que hablar y dándonos alegrías en forma de premios: Valencia, Málaga y ahora Alicante. Gracias a Javier Scotto y José Martínez Espasa por su apoyo sin fisuras, así da gusto trabajar. Y gracias al equipo que hubo detrás:Delaweb, Pelut i Pelat, Sol de Invierno, Joan Tur y el Grupo Cyma que nos hizo más fácil la acción en exterior. Gracias miles.

 

Portal de la Marina, “Me quiero así”: Premio Stands y Espacio Comerciales

Un gustazo inmenso trabajar con Carlos, Virgina, Rebeca, Manuel y Ana. Y con el equipo Telegram. Nuestro primer trabajo para Portal de la Marina empezó en una pared en blanco y fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una atracción más del centro comercial. Gracias también a Pere de Rotulart por el apoyo espejil y a todos los que son capaces de reírse de ellos mismos, sean como sean.

 

Volum Bags, Mejor campaña en Redes Sociales.

Elisa, Thais, Sandra y Ángela, uf, gracias, sois muy grandes. Fue duro y complicado pero también es verdad que fue extraordinariamente gratificante resistir y demostrar que sí, que hacen falta más campañas como estas porque estamos muy lejos de ser una sociedad igualitaria. Gracias Hugo, Itziar y César por impedir que tuviéramos miedo y gracias a todas (y todos) los que nos apoyasteis.

Y gracias a todas las marcas que trabajan con nosotros durante todo el año. Si es verdad eso de que cada agencia tiene los clientes que se merece, algo estaremos haciendo muy bien porque tenemos las mejores. El año que viene, más y mejor.

Amunt!!