MENU
VINOS ALICANTE, 2020

Vino para llegar muy lejos

'Vino para quedarse' fue la primera campaña de Vinos Alicante con Quique Dacosta como prescriptor. Este año queríamos repetir con él, llegar a nuevos públicos y convertir nuestra campaña en noticia. Entonces vimos la noticia de Carlos Rodríguez.

DETALLES DEL PROYECTO

Carlos fue el mejor alumno de selectividad y su decisión de estudiar arte dramático se convirtió en noticia. Así que decidimos darle su primer papel en una obra y una cena improvisada y sorpresa. Un teatro, dos comensales muy especiales y 'Vino par llegar muy lejos', una pieza en tres actos y un epílogo que se convirtió en un gran éxito de público y crítica que puedes ver en www.vinoparallegarmuylejos.com

Resultados:

- La campaña se convirtió en noticia apareciendo en más de 50 medios nacionales.
- Obtuvimos más de 120.000€ en earned media.
- Un alcance total de más de 6.000.000 de personas.
- Con casi 1.000.000 de reproducciones de los vídeos
- Y casi 40 minutos de contenido de marca en una obra muy especial

Ver siguiente proyecto:
ARTEMIS
A ver qué nos cuentan estos de Sapristi ahora.